Results 1 to 2 of 2

Thread: CUAL ES PROOF-OF-TRANSACTION?

  1. #1
    Super Moderator KDioby's Avatar
    Join Date
    May 2014
    Location
    Over the internet
    Posts
    682

    Sticky CUAL ES PROOF-OF-TRANSACTION?

    ¿CUÁL ES PROOF-OF-TRANSACTION?
    La Prueba-de-Transacción (pote) es un sistema dual de verificar tamaño y orden de la transacción para eliminar los ataques que apuntan transacciones, mientras que también siendo una manera de verificar propiedad de la transacción.
    Mientras que las recompensas del pote son una ocurrencia rara, el pote funciona en todo el prueba-de-trabaja bloques. Cuando hay un fósforo entre una dirección dentro de una transacción y el picadillo del bloque, una recompensa del pote de el 5% de prueba-de-trabaja la recompensa se recompensa al dueño del address.WHITEPAPER que empareja

    Extracto.
    Uno de los descendientes de Bitcoin, Fluttercoin se fija separado como la primera crypto-modernidad para proporcionar transacciones como prueba de la participación. Prueba-de transaction agrega una capa adicional de blockchain y seguridad transaccional permitiendo que los participantes económicos prueben los estuvieron implicados en una transacción. Este sistema verifica el coinbase de cada bloque de la prueba-de-transacción, y la validez de una recompensa de la prueba-de-transacción. El resultado, asegura el blockchain pues todos los nodos sin modificar rechazarán los bloques inválidos que deben o no deben haber incluido recompensas de una prueba-de-transacción.

    La introducción
    desde el inicio de Bitcoin, recompensa que minaba se ha reservado para el minero. Los mineros en fecha esta gama de la escritura de individuos a las operaciones corporativas, y requieren el hardware especializado y la consumo de energía a solucionar prueba-de-trabaja bloques. Este sistema elimina con eficacia a la mayoría de los individuos de participar en minar, y en lugar de otro los fuerza participar con la inversión, gifting, o la aceptación del pago.
    Otra edición con el modelo actual es la posibilidad que un atacante puede modificar orden o datos de la transacción vía ataques del 51% o similar. Mientras que ha habido mejoras al sistema de Bitcoin, Prueba-de-Estaque lo más notablemente posible minting, él no va suficientemente lejos. la Prueba-de-transacción precisó para solucionar ambas ediciones.

    La Prueba-de-Transacción
    Prueba-de-trabaja, introducido con Bitcoin proporciona el catalizador inicial para minar y pasar monedas, y se substituye más adelante a un grado por Prueba-de-estaca, que proporciona las recompensas para asegurar la red a través de la prueba de la propiedad de la moneda.
    Con el advenimiento de la Prueba-de-transacción, ahora permitimos que a adopters la red genere la prueba parcial de-trabajamos recompensas que minan a cambio de verificar su participación en el expediente de la transacción del bloque anterior. Además, la prueba-de-transacción agrega una capa de seguridad eliminando la posibilidad para reordenar o para modificar cadenas grandes de las transacciones del bloque porque el hacer tan haría posiblemente un bloque ser rechazado por el resto de los nodos que se comportan, dando por resultado el atacante que bifurca con eficacia sobre su propio blockchain incompatible.

    Las recompensas de la Prueba-de-transacción de la generación
    de la recompensa de la Prueba-de-Transacción son decididas esencialmente sobre la aceptación de un nuevo bloque por la red. En cada bloque, las transacciones del bloque anterior, y cada dirección contenida en las transacciones dichas, dentro de los parámetros del sistema, son evaluadas para una recompensa comparando cada dirección al picadillo del bloque anterior.
    Toma por ejemplo un bloque con 2 direcciones incluidas en una transacción que envió Fluttercoins 1000 a partir de un Gato a Jill: Picadillo anterior del bloque: 0000001ca505f2ebf7417a2be81b027c2f6fb6bee300c82e06 c4b393d312b0ef

    Jack’s Dirección: FRwNpW6e59SVhJqmZXFyPLRGFkwihBJvfB
    Jill’s dirección: FH2DRtWHQ5FfP2LeCWEteqvZKbunSfVqS1 Jill

    de Gato que primero comenzamos convirtiendo cada dirección evaluamos en un formato de la tuerca hexagonal, hasta que o se han evaluado todas las direcciones, o se encuentra un fósforo:
    Dirección de la tuerca hexagonal de Gato: dirección de la tuerca hexagonal

    Jack 6d74453438706a724d375378396b4a6163756971754d354667 6977714a3147526179
    Jill: 7s098a37636f9a878076336b4a8760737d18378737673a7312 6f763707b8262c376c2f

    Si es el ejemplo antedicho, el término de la búsqueda para cada uno sobre la dirección como sigue:
    Término de la búsqueda de Gato:
    Término

    de la búsqueda
    Jack
    179

    de la búsqueda
    Jill:
    c2f

    cada término exacto se utiliza para buscar para un fósforo en el picadillo del bloque anterior antedicho:
    Jack Búsqueda para 179 en resultado de 0000001ca505f2ebf7417a2be81b027c2f6fb6bee300c82e06
    c4b393d312b0ef: falso
    de Jill Búsqueda para c2f en resultado de 0000001ca505f2ebf7417a2be81b027c2f6fb6bee300c82e06
    c4b393d312b0ef: verdad

    El resultado es un fósforo para el término de la búsqueda de Jill, dando por resultado la dirección FRwNpW6e59SVhJqmZXFyPLRGFkwihBJvfB de Jill siendo recompensado el 5% (1 Fluttercoin) del bloque siguiente prueba-de-trabaja la recompensa de 20 Fluttercoins. Para que el bloque antedicho que se aceptará por la red, la búsqueda esté hecho en cada nodo que acepta el bloque, mirando particularmente para el tamaño del coinbase, recompensa del coinbase, y para tratar implicado en el coinbase. Si hay alguna desviación, que sucediera con reordenar de transacciones o de la modificación de transacciones, el bloque es rechazado por la red.

    La protección una
    de la automatización de las consideraciones en poner algo en ejecución como la prueba-de-transacción es el hecho de que hay los que intentarían explotar este sistema para su aumento “puedan yo enviar monedas hacia adelante y hacia atrás constantemente para generar recompensas.” Las medidas fueron puestas en lugar de prevenir tal Spamming automatizado del blockchain para este propósito. El sistema de la recompensa ahora se engrana sobre todo el 99% hacia las salidas pequeñas (persona a la persona, persona a almacenar, etc.). Las salidas grandes a muchas direcciones ahora se dan una dificultad más alta del pote, disminuyendo grandemente unos chances con eficacia de juego el sistema. Éstos miden y todas las medidas del futuro con respecto a la prueba-de-transacción intentan eliminar la posibilidad simplemente de inundar un bloque con las transacciones que envían a muchas direcciones en las esperanzas de minar una recompensa de prueba-de transaction.

    Conclusión
    es mi esperanza que la prueba-de-transacción proporcionará una capa adicional de seguridad, mientras que también permite que los participantes en la economía unknowingly participen en asegurar y siendo recompensado por su adopción de Fluttercoin como modernidad electrónica.
    El reconocimiento I quisiera agradecer todos los adopters y partidarios de Fluttercoin, tan bien como ésos sin que trabajo brillante este proyecto no sería posible, incluyendo pero no limitados a los reveladores de todas las crypto-modernidades antes de Fluttercoin.

    http://fluttercoin.us/specifications/

  2. #2
    Super Moderator KDioby's Avatar
    Join Date
    May 2014
    Location
    Over the internet
    Posts
    682
    Gracias VTree

    Para la traducción!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •